El Complejo

Hotel Termal Daymán, es un complejo de 17 cabañas para cuatro a seis personas y 11 suites, construidas en fina y cálida madera, con techos de teja y un completo equipamiento que asegura una cómoda, placentera y relajante estadía.

Entorno - El Agua Termal

Daymán en su infraestructura cuenta con, restaurantes, canchas de paddle y tenis y piscinas de varias temperaturas, con una máxima de 44º C.

Aquí además de las serenas aguas de las piscinas termales, nos encontraremos con el complejo Acuamanía, donde se puede disfrutar de su entorno y la gran variedad de juegos.

Entre el parque acuatico y las Termas Municipales se encuentra el Spa Complejo Medico Hidrotermal Dayman, creado para proteger la salud de las personas que padecen diferentes patologías, donde cuentan tambien con variados tratamientos dirigidos a la belleza y al cuidado personal. Ademas y no menos importante es que todo esta ubicado a pocos metros de nuestro Hotel Termal para que Ud. pueda disfrutar con comodidad de todas las instalaciones que brindan las Termas de Dayman.

El agua surgente en Termas del Daymán reúne todas las condiciones ideales para su aplicación como medicina alternativa y curativa.

Además se utiliza también en Balneoterapia, ya que es indicada en acciones sedativas, para baños estimulantes y desensibilizantes. Eficaz en el tratamiento de reumatismo en general.

Las Termas del Daymán en su infraestructura cuenta con, restaurantes, canchas de paddle y tenis y piscinas de varias temperaturas, con una máxima de 44º C.

A pocos kilómetros de la ciudad de Salto, se encuentra el otro parque acuático Horacio Quiroga, un centro de recreación de nivel internacional basado en piscinas y juegos de aguas termales, con entretenimientos para todas las edades. La gran novedad de este parque es la "Playa Paraiso", una piscina de gran tamaño que produce olas artificiales.

Otro Complejo de piscinas de aguas termales es el "
Agua Clara", con modernas instalaciones y un entorno natural que invita al descanso.